Desde $ 250.700.000
 
Características
 
 
Datos de contacto
Sr Asociado si está interesado en este proyecto y desea ser contactado por la Constructora y por Coomeva, registre sus datos aquí.

Ingresa tu identificación :

Nombre
Tel. Fijo
Celular 
E-mail 

Acepto
Para enviar este formulario debes estar de acuerdo con las políticas de términos y condiciones. Conócelas aquí

 
Descripción
Essencial Country Club, es un complejo campestre en Jamundí que incluye un parque temático, hotel spa holístico, club Vital, plazoleta de comidas, entre otros servicios. La zona habitacional la conforman 80 apartamentos platinum con servicios hoteleros y 100 casas campestres de 2 o 3 alcobas en lotes privados que van desde 1.200 hasta 1.900 m2. Se caracteriza por su hermosa vista al valle en un entorno amigable con el medio ambiente. Essencial Country Club, una excelente alternativa de inversión para quienes quieran tener un sitio de descanso muy cerca de Cali, para quienes quieran vivir con tranquilidad, rodeados de naturaleza y para quienes busquen alta valorización y rentabilidad. Por ser Asociado Coomeva puedes financiar hasta el 100% de tu villa campestre en Essencial Country Club y pagarla hasta en 20 años.
Beneficios para asociados Coomeva
Bonos de descuento entre 2 y 8 millones. 60.000 m2 de zonas comunes para reconectarse con la naturaleza: bosques nativos, senderos ecológicos, cascada de agua natural, piscina de agua natural, zona de picnic. Club house con piscinas de adultos y niños, baño turco, salón social, gimnasio al aire libre, cancha de tenis, juegos infantiles.