Desde $ 135.700.000 Hasta $255.700.000
 
Características
 
  Salón social, salón de juegos, gimnasio, piscina climatizada, turco, sauna, parque infantil y zona de bbq.
 
Datos de contacto
Sr Asociado si está interesado en este proyecto y desea ser contactado por la Constructora y por Coomeva, registre sus datos aquí.

Ingresa tu identificación :

Nombre
Tel. Fijo
Celular 
E-mail 

Acepto
Para enviar este formulario debes estar de acuerdo con las políticas de términos y condiciones. Conócelas aquí

 
Descripción
ALTOS DE KININI que trae su nombre por el majestuoso cerro de Quinini ubicado en Fusagasugá, usted se enamorara de los hermosos atardeceres que podrá contemplar desde el balcón de su apartamento. Con un diseño cómodo y moderno ofrecemos amplias zonas interiores en 8 pisos y 76 apartamentos de 51 , 56, 78 y 93 mts2 de área construida con 1, 2 y 3 alcobas respectivamente. Altos de Kinini se encuentra ubicado en el barrio Manila reconocido sector del Municipio en el que la cercanía a la universidad de Cundinamarca, al Hospital San Rafael, al centro comercial Manila (En el que se encuentra el almacén Éxito) y a restaurantes garantiza la valorización del sector.

1.0     

Beneficios para asociados Coomeva
Beneficios para asociados Coomeva En este proyecto aliado de vivienda los asociados a Coomeva reciben el 3% de descuento en el valor de venta del inmueble aplicable a la cuota inicial. Además, Vivienda Coomeva les asesora en los trámites de compra y de solicitud de crédito.