Desde $ 240.000.000
 
Características
 
  LAGOS D Maracaibo Condominio, un lugar entre la CIUDAD y el CIELO, donde encuentras AIRE PURO al 100% libre de contaminación. Disfruta de la naturaleza y sus 7 BOSQUES, 5 LAGOS, MARINA, 4km de SENDERO; HELIPUERTO Y CANCHAS DEPORTIVAS.
 
Área y distribución
 
  Lotes de 3.000 M2 en Adelante
 
Datos de contacto
Sr Asociado si está interesado en este proyecto y desea ser contactado por la Constructora y por Coomeva, registre sus datos aquí.

Ingresa tu identificación :

Nombre
Tel. Fijo
Celular 
E-mail 

Acepto
Para enviar este formulario debes estar de acuerdo con las políticas de términos y condiciones. Conócelas aquí

 
Descripción
LAGOS D Maracaibo Condominio, un lugar entre la CIUDAD y el CIELO, donde encuentras AIRE PURO al 100% libre de contaminación. Disfruta de la naturaleza y sus 7 BOSQUES, 5 LAGOS, MARINA, 4km de SENDERO; HELIPUERTO, CANCHAS DEPORTIVAS; además puedes construir tu HUERTA saludable. A sólo 25 minutos del AEROPUERTO Alfonso Bonilla y a 10 minutos de PALMIRA. Excelentes vías de acceso. Estamos en la zona DESTINO PARAÍSO , cerca a Santa Elena, Ginebra, Hacienda la María. Construye tu casa a la medida de tus sueños en uno de nuestros LOTES disponibles a la venta desde 3.000 M².

2.0     

Beneficios para asociados Coomeva
Los asociados Coomeva reciben el 2 % de descuento en el valor de venta del inmueble aplicable a la cuota inicial. Además, Vivienda Coomeva les asesora en los trámites de compra y de solicitud de crédito.